Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Silverado y el GMC Sierra se presentan en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 18/01/2013 en Chevrolet

Chevrolet Silverado

Dos de los pick-ups más grandes del mundo se han presentado en el Auto Show de Detroit 2013, por fin han dado a conocer sus diseños tanto internos como externos, ambos cuentan con características off-road de última generación, a continuación sus detalles más importantes.

Entre las cualidades más novedosas de ambos coches se encuentra el poco consumo de combustible, al parecer el peso de ambas carrocerías se ha visto disminuido, los materiales de construcción utilizados son el aluminio y algunas otras partes están fabricadas en fibra de carbono.

El GMC Sierra

Éste enorme pick-up cuenta con doble cabina, tiene el espacio suficiente como para albergar unas 5 personas, sus llantas oscilan las 21 pulgadas, además el largo total  de la estructura supera los 5 metros  y medio, algo así como unos 6 pies y medio.

Imagen frontal del Chevrolet Silverado

En cuanto a la parrilla, ésta se ha proyectado en un color cromo al igual que el parachoques con luces diurnas a los costados, todo en el habitáculo es eléctrico, desde los elevalunas hasta la regulación de sus asientos  delanteros y espejos retrovisores externos.

Motores compartidos

Tanto el Chevrolet Silverado como el GMC Sierra estarán disponibles en motores de ocho cilindros en V y de 6.2 litros de cilindrada, o bien con un 4.3 litros y bloque de 6 cilindros en V, suficiente mecánica como para remolcar grandes cargas por terrenos desafiantes.

Te dejo con la reproducción del vídeo capturado en el momento en que son presentados el Chevrolet Silverado y el GMC Sierra en el Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook