Motorclan


PUBLICIDAD

Buick Encore 2013, intimidante en la ciudad

Escrito por el 15/01/2013 en Buick

Buick Encore 2013

Aunque el Buick Encore 2013 es un coche que puede ser utilizado den todo tipo de caminos, la marca lo ha diseñado visualmente para que combine con lo sutil de la ciudad, sin embargo también es un automóvil que invierte en un diseño intimidante y vanguardista.

Desde el frontal se comienzan a ver esos llamativos detalles, por ejemplo los faros frontales con LED’s incorporados o bien las luces de iluminación diurna a los lados del paragolpes, además resulta ser un  medio de transporte económico y espacioso en el habitáculo.

Equipamiento interno

Al momento en que tienes acceso al habitáculo te das cuenta de que está bien equipado, el volante es multifuncional, además integra una pantalla digital justo en el centro del salpicadero, más abajo están las salidas de aire y el radio CD con lector MP3, incluso incluye entradas auxiliares para USB y conectividad Bluetooth.

Imagen interna del  Buick Encore 2013

Los asientos son regulables en altura y profundidad de manera eléctrica, también cuentan con un método de calefacción para que tu estancia sea más cómoda y atractiva. El coste general del coche ronda los 23.500 euros.

Potencia bajo el capó

El cofre del Buick Encore 2013 guarda el montaje de un motor GM de 1.4 litros de cilindrada turbo Eco Tec, además durante el proceso de combustiones capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 138CV de potencia, el par máximo es de 148 lb-pie y todo ello está asociado a una transmisión de 6 marchas tipo automática.

El vídeo que antecede cuenta con información visual importante sobre el diseño y características oficiales del Buick Encore 2013, reprodúcelo y deja un comentario si lo deseas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook