Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X6 M Perfomance, todoterreno con aspecto muy moderno

Escrito por el 25/01/2013 en BMW

BMW X6 M Perfomance

La tendencia de las nuevas compañías constructoras de vehículos es fabricar coches con aspecto moderno aunque su utilización vaya dirigida a varias clases de terreno, es por ello que hoy te presento al nuevo BMW X6 M Perfomance, se trata del  X6 con un acabado denominado M Perfomance.

Dicho acabado consiste en una serie de elementos que lo hacen lucir más moderno y urbano, con líneas deportivas y aerodinámicas, llantas de 21 pulgadas de alta resistencia  y cuatro puertas laterales que dan acceso a un habitáculo con espacio suficiente como para albergar a unas 5 personas adultas.

Más características

En el frontal se hayan instalados varios elementos sofisticados y de buen gusto, por ejemplo una parrilla cromada, un par de faros luminosos con LED’s incorporados, además de luces diurnas justo a los extremos del parachoques.

Imagen frontal del BMW X6 M Perfomance

Los cuartos traseros del BMW X6 M Perfomance es una de las  pares más sofisticadas de su carrocería, cuenta con salidas de escape fabricadas a base de fibra de carbono, las llantas son de 20 pulgadas, además invierte en un pequeño alerón y un rompevientos justos al final  del techo.

Ficha técnica

Ahora el BMW X6 M Perfomance dispone de un motor más potente, hablo nada más y nada menos que de un propulsor capaz de frecuentar los 449CV de potencia, el par máximo es de 480 lb-pie, con ello logra pasar de los 0 a los  100 km/h en apenas 5.2 segundos.

El vídeo promocional del BMW X6 M Perfomance no ha sido  publicado, sin embargo  en cuanto éste sea agregado a la página de contenido audiovisual YouTube te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook