Motorclan


PUBLICIDAD

Audi SQ5 TFSI, ahora con motor a gasolina

Escrito por el 10/01/2013 en Audi

Audi SQ5 TFSI

La marca de los cuatro anillos entrelazados ha estado trabajando en la producción de uno de los coches más esperados por los amantes de los todoterrenos, hablo específicamente del Audi SQ5 TFSI, ahora con motorización a gasolina, con ciertas renovaciones  esteticas y varios detalles novedosos en el interior.

También hay que tomar en cuenta que el Audi SQ5 TFSI en versión gasolina no se comercializará en territorio español, la firma ha decidido lanzarlo en mercados como el estadounidense, el asiático, el ruso  y el ucraniano.

Estética general

En el frontal del Audi SQ5 TFSI se pueden observar una serie de detalles muy singulares, por ejemplo la parrilla en color cromo, luces diurnas a los extremos del parachoques, además  los faros luminosos están integrados por LED’s de última generación.

Motor del Audi SQ5 TFSI

Dispone de cuatro puertas y un habitáculo capaz de albergar a por lo menos unas 6 personas adultas, los neumáticos llegan a las 19 pulgadas de diámetro, los espejos retrovisores son regulables electrónicamente desde el interior.

Sistema de motorización

El motor del Audi SQ5 TFSI es uno de seis cilindros en V y de 3.0 litros de cilindrada, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 354CV de potencia, y el par máximo oscila los 470Nm respectivamente. Puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 5.3 segundos y alcanzar una cifra límite de 250 km/h.

El Audi SQ5 TFSI será presentado de manera oficial en el ya cercano Auto Show de Detroit 2013. Por el momento la compañía no ha publicado ningún tipo de material audiovisual del mencionado automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook