Motorclan


PUBLICIDAD

Audi SQ5, presente en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 24/01/2013 en Audi

Audi SQ5

A medida que el Auto Show de Detroit 2013 llega a su fin se siguen presentado coches de última generación, por ejemplo el Audi SQ5, un vehículo con lujo y sofisticación en cada línea que recorrer su carrocería, pero también hay que dejar en claro que estás ante una máquina off-road capaz de frecuentar las rutas más difíciles.

Los mejores detalles del exterior se localizan en el frente, hablo de una parrilla cromada de tamaño grande, faros luminosos con aspecto rectangular y con LED’s instalados en su interior, además invierte en luces diurnas redondas y espejos retrovisores plateados regulables electrónicamente.

Otras características

En el habitáculo hay suficientes plazas como para albergar a unas 6 personas, los asientos están tapizados en cuero y en el salpicadero se han instalado varios dispositivos electrónicos como un radio CD con su respectivo lector MP3.

Imagen frontal del Audi SQ5

Los neumáticos son de 20 pulgadas, también vale la pena mencionar que la carrocería del Audi SQ5 tiene varias líneas y formas aerodinámicas, en el techo se han instalado un par de barras portaequipajes en color cromo, a esto se le suma la inclusión de un motor eficiente cuya descripción se puede leer a continuación.

Ficha técnica

Bajo el capó del Audi SQ5 se ha instalado un motor de 6 cilindros en V, la cilindrada es de 3.0 litros, es por ello que durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 354CV de potencia, el par motor es de 346 lb-pie respectivamente.

Y para finalizar te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Audi SQ5 en alta definición, en él se pueden ver varios de los mejores accesorios que se han instalado en el habitáculo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook