Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Q7 Strator GT 780 Hofele-Design, nuevo todoterreno de lujo

Escrito por el 31/01/2013 en Audi

Audi Q7 Strator GT 780 Hofele-Design

El lujo y la tracción se combinan en un coche denominado Audi Q7 Strator GT 780 Hofele-Design, se trata de una creación de la marca de los anillos entrelazados y de Hofele-Design, uno de los preparadores de cabecera de la firma.

En primer lugar debo decir que el Audi Q7 Strator GT 780 Hofele-Design invierte en un frontal muy detallado, con faros frontales repletos de LED’s al igual que las luces diurnas tanto a los extremos del parachoques como alrededor de las entradas de aire en color negro.

Más aspectos visuales

El parabrisas delantero ha sido oscurecido con el objetivo de proveerle un buen aspecto, las llantas con radios cromados llegan a las 22 pulgadas, los espejos retrovisores son regulables electrónicamente sin mencionar que posee un par de barras portaequipaje en el techo.

Imagen aerea del Audi Q7 Strator GT 780 Hofele-Design

En el interior del Audi Q7 Strator GT 780 Hofele-Design se pueden observar buenos resultados luego de su preparación, hablo de tapizados en cuero de alta calidad, se trata de un tapizado en dos tonos tanto para los asientos como para el volante multifunciones.

Mecánica funcional

La parte más atractiva del Audi Q7 Strator GT 780 Hofele-Design es el motor, hablo de un propulsor diésel de 3.0 litros y de 4.2 litros, éstos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 318CV de potencia y 599 Nm de par máximo, o bien unos 404CV de tracción y 529 NM respectivamente.

Por el momento no se ha especificado a través de un vídeo el resultado final de dicha preparación, es por ello que sólo se adjuntan imágenes al artículo, en cuanto sea publicado el material audiovisual te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook