Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Snowareg, perfecto para los territorios con nieve

Escrito por el 28/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Snowareg

Una de las innovaciones más atractivas que ha llevado a cabo en los últimos días la marca alemana, ha sido la construcción de un coche denominado Volkswagen Snowareg, se trata nada más y nada menos que de un todoterreno adaptado para los caminos con nieve.

Para no aburrirte te puedo decir que en el Volkswagen Snowareg se han sustituido los neumáticos por dos pares de orugas mecanicas, éstas lo hacen capaz de transitar en casi cualquier terreno en donde las llantas no servirían para nada, por ejemplo en la espesa nieve, en bordillos de roca o incluso en el techo de otro automóvil.

Estética general

El Volkswagen Snowareg dispone de un par de faros luminosos muy atractivos, con aspecto poligonal,  las entradas de air a los extremos del parachoques son de color negro, la parrilla se proyecta en un tono cromo al igual que las barras portaequipaje colocadas en el techo.

Imagen frontal Volkswagen Snowareg

Éste automóvil está diseñado para esos lugares en donde la nieve obstaculiza toda vía de acceso durante la época de invierno, y en lugar de transportarse en trineo lo podrás hacer en la comodidad de tu vehículo, con todos los dispositivos y servicios que te puede ofrecer.

Motorización

El motor del Volkswagen Snowareg es el de un Touareg, hablo de un bloque de 4.2 litros y ocho cilindros en V, capaz de  emitir un desarrollo equivalente a los 340CV de potencia, suficiente para hacer frente a las superficies más hostiles.

Por el momento sólo se cuenta con una serie de imágenes del Volkswagen Snowareg, es por ello que se han compilado todas en un vídeo, de hecho puedes reproducirlo desde éste artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook