Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Saveiro 2013, pequeño pick-up con una gran capacidad de trabajo

Escrito por el 25/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Saveiro 2013

La compañía alemana constructora de vehículos está a la vanguardia en la construcción de toda clase de automóviles, es por ello que hoy te presento un pequeño pick-up que en base a sus cualidades esteticas y mecánicas es capaz de transitar en cualquier clase de carrocería.

En primer lugar hay que atender a los elementos externos del vehículo, por ejemplo los faros luminosos con aspecto acristalado, una parrilla dividida por la incorporación de la insignia de la marca, el parachoques dispone de la instalación de luces diurnas y una sección de entradas de aire pequeñas.

Sistema mecánico

Bajo el capó del Volkswagen Saveiro 2013 se ha instalado un propulsor de cuatro cilindros en línea, de 1.6 litros de cilindrada y 16 válvulas, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 101CV de tracción, el combustible que se utiliza par hacer transitar a éste coches es el nafta.

Volkswagen Saveiro

También es importante mencionar que la motorización del Volkswagen Saveiro 2013 está asociada a una transmisión manual de 5 marchas, también puede adquirirse en versión automática. En el interior se pueden albergar dos personas con toda comodidad y seguridad.

Seguridad y entretenimiento

El equipamiento para tu diversión está integrado por un radio CD con lector MP3, interfaz Bluetooth y cuatro parlantes que se combinan con un sistema de audio que se puede maniobrar desde su volante multifuncional. Para la seguridad dispone de una tercera luz de stop, cinturones de seguridad y un inmovilizador para el motor.

Te dejo con las principales imágenes del Volkswagen Saveiro 2013, se trata de un vídeo preparado por la marca con el cual te da un adelanto de lo que te espera el próximo año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook