Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok 2013, llega la variante más esperada de los pick-up

Escrito por el 13/12/2012 en Volkswagen

Volkswagen Amarok 2013

Uno de los coches con mayor cantidad de aficionados en el mundo es el Volkswagen Amarok, la edición 2012 fue y sigue siendo un éxito, es por ello que desde ya la compañía ha comenzado a promocionar el modelo 2013, los cambios se pueden ver desde el exterior hasta su sistema de motorización.

Lo primero que llama la atención en el Volkswagen Amarok 2013 es que su frontal ha aumentado de tamaño, el parachoques cuenta con un diseño más agresivo, las luces diurnas obtienen un aspecto agresivo mientras que los faros antiniebla agregan un par de ópticos extras para mejor iluminación.

Ficha mecánica

El sistema de motorización del Volkswagen Amarok 2013 se alimenta mediante un método de inyección electrónica multipunto, son cuatro cilindros con los que cuenta su bloque, éstos llegan a los 2.0 litros de cilindrada y desde luego a un desarrollo equivalente a los 180CV de potencia.

Interior del Volkswagen Amarok 2013

Dicho generador se asocia a una transmisión manual de 5 marchas, en el interior destacan los asientos delanteros regulables en altura y profundidad, un volante multifuncional, la instalación de un climatizador bizona y desde luego una computadora a bordo.

Conectividad

Y para la conectividad y el entretenimiento de los pasajeros, el Volkswagen Amarok 2013 contará con radio AM/FM, lector de CD y MP3, entradas para memorias USB o para dispositivos como el Ipod, también se incluye el Bluetooth y lectores de tarjetas SD.

Tomando en cuenta su reciente presentación, el vídeo que antecede se limita a mostrar varias de las mejores imágenes en alta definición que la marca ha preparado del Volkswagen Amarok 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook