Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru New Forester 2.0XT AWD SI Drive Turbo, gran nombre para un gran vehículo

Escrito por el 31/12/2012 en Subaru

Subaru New Forester 2.0XT AWD SI Drive Turbo

Uno de los coches más atractivos para llevar a cabo tus aventuras es el Subaru New Forester 2.0XT AWD SI Drive Turbo, se trata nada más y nada menos que de uno de los automóviles todoterreno más completos del momento, desde su estética y comodidad hasta su sistema de motorización.

El habitáculo está dotado de 6 plazas lo suficientemente anchas como para albergar incluso a unos 7 pasajeros, y aun así dejar espacio suficiente para el equipaje de los albergantes, también cuenta con entretenimiento, por ejemplo la instalación de un radio CD con reproductor MP3 y conectividad Bluetooth.

Sistemas de seguridad

En lo relacionado a los métodos de seguridad adoptados por la compañía está el  control electrónico de estabilidad VDC, también cuenta con el EBD y el sistema ABS para el frenado. Y para los que no son muy expertos en el manejo extremo el Subaru New Forester 2.0XT AWD SI Drive Turbo dispone de un método de asistencia al arranque en pendientes.

Imagen interna del Subaru New Forester 2.0XT AWD SI Drive Turbo

Para la seguridad interna se incluyen 6 bolsas de aire, dos frontales, dos laterales y dos de cortina, en el salpicadero se ha instalado una pantalla digital de 5 pulgada en donde se puede estar al pendiente de la mayoría de funciones del vehículo.

Dimensiones oficiales

El Subaru New Forester 2.0XT AWD SI Drive Turbo monta un generador capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 240CV de potencia, suficiente para impulsar a muy buena velocidad a una carrocería de 4.595 mm de largo, 1.795 mm de ancho y 1.735 mm de altura.

Y para los que le siguen la huella a cada lanzamiento del Subaru New Forester, los dejo con la reproducción del vídeo oficial del modelo 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook