Motorclan


PUBLICIDAD

SsangYong Rexton W 2013, la tercera generación pretende ser la mejor

Escrito por el 11/12/2012 en SsangYong

SsangYong Rexton W 2013

Hasta el momento el SsangYong Rexton W 2013 representa la tercera generación del modelo, según especificaciones de la marca y de todos los conocedores del mundo del motor, la versión para el 2013 desvela buenas mejoras no sólo en equipamiento sino también en motorización y comportamiento durante cualquier conducción.

Entre sus principales características está la renovada estética, ahora con una parrilla delantera en color cromo, faros antiniebla más grandes, luces diurnas con LED’s incorporados y desde luego un juego de neumáticos de 19 pulgadas respectivamente.

Significado de la W

La W que se ha añadido a su nombre tiene un significado, la marca ha dicho que consiste en la frase Work of Art, o más bien dicho Obra de Arte, además es de suponer que su tamaño general ha aumentado. La firma confirma que su carrocería creció unos 3.5 cm de largo, unos 3 cm de ancho y 1 cm de altura.

En referencia al equipamiento el SsangYong Rexton W 2013 invierte en  lo mejor de lo mejor, hablo de nuevo radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth, control de velocidad desde el volante así como un sistema de navegación totalmente nuevo integrado en la consola central.

Sistema de motorización

El nuevo motor del SsangYong Rexton W 2013 es un propulsor denominado 200 eXdi, de cuatro cilindros en línea, sus método de alimentación se lleva a cabo a través de la inyección directa Common Rail, también incluye un turbocompresor de geometría variable.

Durante la combustión  es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 155CV de potencia y un par máximo de 360Nm aproximadamente. Todo lo que necesitas saber y ver en relación al comportamiento del SsangYong Rexton W 2013 está en el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook