Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 4008, la versión diésel ya está disponible

Escrito por el 07/12/2012 en Peugeot

Peugeot 4008

Llega al mercado español la modalidad diésel del Peugeot 4008, se trata de un coche muy potente y estéticamente prominente. Cabe mencionar que la firma ha confirmado la presencia de un nuevo sistema de motorización para dicho coche, a continuación  los detalles técnicos.

En primer lugar vale la pena mencionar algunos de los elementos externos que hace atractivo al Peugeot 4008, por ejemplo esos faros luminosos, luces  diurnas en los parachoques, entradas de aire cromadas y desde luego un par de espejos retrovisores del mismo color que la carrocería.

Sistema diésel

La principal causa de la introducción de una mecánica a base de diésel se debe a la rebaja del precio de entrada al mercado, además de acogerse a las ayudas del gobierno español mediante el Plan PIVE, hay que destacar que el nuevo motor está integrado por un bloque de 1.6 litros HDI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 115CV de tracción.

Imagen lateral del  Peugeot 4008

El  motor va asociado a una transmisión manual de seis relaciones, además cuenta con un sistema de trasmisión 4×4. En cuanto a las prestaciones se sabe que es totalmente capaz de transitar a una velocidad máxima de 180 km/h, o bien acelerar de los 0 a los 100 km/h en 11.6 segundos.

Consumos y contaminación

Tras la marcha el Peugeot 4008 no consume más de 4.9 litros por cada 100 kilómetros transitados, a esto hay que añadir que emite una contaminación equivalente a los 129 gramos de CO2 por cada kilometro recorrido.

El coste oficial de la nueva variante diésel del Peugeot 4008 oscila los 27.550 euros aproximadamente. Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo oficial de la versión 2013 del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook