Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Range Rover RS300 Vesuvius Edition con un tuning extremo

Escrito por el 03/12/2012 en Range Rover

 Range Rover RS300 Vesuvius Edition

Los entusiastas del tuning de coches vistoso sin dudas no puede dejar de tener en cuenta el trabajo de Kahn Design, que para el Range Rover ha pensado noticia realmente interesante. El afinador ha presentado un kit aerodinámico que permite obtener una versión especial y muy llamativa del coche que lleva el nombre de RS300 Vesuvius Edition.

Lo primero que llama la atención de este Range Rover es sin duda el color del coche. Estamos en la presencia de una importante color negro Santorini metalizado que se combina con un vibrante naranja Vesubio colocado en el techo, el centro de la campana, el exterior y algunos detalles del interior.

Se modifica también la parte inferior de la pantalla con spoiler, la parrilla deportiva delantera, las salidas de aire detrás de las ruedas delanteras, los guardabarros acampanados para dar cabida a las grandes ruedas de 22 negros RS. En definitiva, un cambio muy significativo y un estilo de coche deportivo.

Pero los cambios no terminan aquí ya que hay que considerar también los interiores que se inspiran en el contraste de color, gracias a la elección de cuero con diseño de diamante, pedales de aluminio perforados, umbral de la puerta de acero inoxidable acabado y algunos elementos de Vesubio en naranja.

Los cambios del mismo color en el tablero de instrumentos y de la instrumentación, así como fuera de las pinzas de freno. Sorprendido en este punto que no se toman medidas en el motor que es el actual 3-litros turbodiesel de 256 CV SDV6 a 4.000 r/min con un par máximo de 600 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos , junto a ZF de 8 velocidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook