Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Opel Antara

Escrito por el 21/12/2012 en Opel

Nuevo Opel Antara

Si el Opel Mokka es el líder en este momento, sin lugar a dudas, el SUV de Opel es una referencia capaz de atraer la atención de los aficionados y competidores para un estilo innovador y un innegable encanto que se ofrece a un precio asequible, no pueden algunos olvidar el valor de otro coche, que durante años ha sido y sigue siendo un importante punto de referencia en el segmento y el fabricante de automóviles alemán.

Vamos a hablar sobre el Opel Antara, la quintaesencia de la camioneta para quienes no están dispuestos a renunciar a la comodidad y los que no quieren usar el consumo en exceso. Un coche con un encanto innegable que, estamos seguros, pero sin duda tener que pagar derechos a la llegada del hermano del Opel Mokka que seguirá manteniendo una multitud de fans. Los entusiastas dispuestos a gastar mucho más que el Mokka. 

El nuevo Opel Antara está disponible a partir de los € 24,600. Sus puntos fuertes son, sin lugar a dudas: el nuevo diseño, el nuevo motor CDTI de 163 CV y un menor consumo de combustible.

Un coche es la máxima expresión de la alemana Opel. Rich equipamiento de serie, ahora con más potencia, menos consumo de combustible y las emisiones. También está disponible la versión con tracción delantera  FWD o integral AWD. ¿Qué más se puede pedir.?

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • jose ramon dice:

    Tengo uno con 10000km diesel y en autopista a 2000/2500 Revoluciones, 9 llitros no me parece una gran mejora en el consumo

Deja un comentario

Connect with Facebook