Motorclan


PUBLICIDAD

Modalidades Wrangler para el 2013

Escrito por el 10/12/2012 en Jeep

Wrangler para el 2013

La compañía más reconocida a nivel mundial en cuanto a la construcción de coches todoterreno ha publicado recientemente el  nombre y características de algunos de sus coches que serán lanzados en el 2013, hablo específicamente de la gama Wrangler.

Entre ellos hay que mencionar al Wrangler Sport, al Wrangler Unlimited, y desde luego el Wrangler 4×4 Rubicon, todas las versiones cuentan con algo  muy especial, a continuación  daré los detalles mecánicos a nivel general, así que continua leyendo.

Sistema de motorización

Bajo el capó de todos los modelos antes mencionados  se ha puesto en funcionamiento un motor de 3.6 litros Pentastar capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 284CV de potencia, todos cuentan con un nivel de confort y seguridad impecables, sin mencionar el agarre de sus neumáticos en rutas difíciles de transitar.

Cuartos traseros del Jeep Wrangler 2012

En cuanto a la modalidad Rubicon se sabe que invierte en un techo rígido, des montable tipo 3 Piece Top Hard hecho a base de fibra de vidrio, sus llantas son de 18 pulgadas específicamente. Incluye también con  un eje trasero rígido Dana 44, con mayor resistencia a las vibraciones.

Equipamiento compartido

En cuanto al entretenimiento de los usuarios se ha invertido en un equipo multimedia integrado por un radio CD con lector MP3, además de un lector de DVD y un disco duro de 25 GB, además dispone de una serie de entradas para memorias USB y para dispositivos móviles.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo de una de las modalidades Wrangler para el 2013, hablo específicamente de Jeep Rubicon.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook