Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda CX-9, presenta su lavado de cara en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 05/12/2012 en Mazda

Mazda CX-9

Los japoneses de Mazda han resumido sus esfuerzos y su astucia al construir en un solo vehículo, hablo del nuevo Mazda CX-9 2013, un coche todocamino que por sus detalles externos deja ver su nueva tendencia a los rasgos delicados y urbanos.

En el frontal se hayan instalados muchos elementos, por ejemplo la parrilla cromada, luces diurnas y desde luego ese par de faros luminosos con aspecto achinado, los LED´s abundan lo cual ha generado una mejor iluminación durante los recorridos nocturnos.

¿Cambios mecánicos?

La mayoría de sus seguidores contaban con que en el 2013 el Mazda CX-9 tendría nueva motorización, sin embargo la marca ha anunciado que no habrá modificaciones en cuanto al sistema de combustión interna, es una pena pero suele suceder muy a menudo.

Imagen lateral  del Mazda CX-9

Los cambios se concentran en el habitáculo, especialmente en la parte de la consola central ya que ahora invierte en un sistema de conectividad Bluetooth para audio y teléfono, toda una novedad en vehículos considerados como no lujosos.

Plataforma compartida

El Mazda CX-9 comparte la estructura y plataforma de construcción con el Ford Edge, es por ello que será su principal modelo de competición, ambos llegan la garantía de tener éxito en el mercado internacional debido a sus prestaciones y equipamiento abundante.

Y para concluir te dejo con la reproducción de su  vídeo de promoción, puedes ver al Mazda CX-9 en acción por carreteras y terrenos abiertos, disfrútalo y comparte tus comentarios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook