Motorclan


PUBLICIDAD

Mahindra XUV500, un SUV elegante y económico

Escrito por el 14/12/2012 en Novedades

Mahindra XUV500

Mahindra XUV500 es un SUV que pronto podría hacerse un espacio de mercado importante dentro de un segmento cuyo atractivo sigue creciendo. Se trata de un coche que cuenta con una fuerte personalidad y la calidad de los materiales es uno de sus puntos fuertes, y los clientes parecen responder bien a estas características sobresalientes.

El motor de 16 válvulas 2200 cumple con la normativa Euro 5 y es capaz de cumplir con las expectativas de los usuarios, gracias a una combinación de opciones técnicas realmente justificadas. pero también es el diseño exterior lo que caracteriza a este coche de Nissan de gran valor.

El exclusivo diseño, con líneas que resaltan la pista, y que recuerda el estilo elegante y atractivo de un guepardo. En combinación con la agilidad del nuevo motor mHawk 140 CV/103 kW, con sitema “Stop & Start” para reducir el consumo de combustible y las emisiones. Los interiores hacen el resto. Usted parece estar alojada en la vida real, autopropulsado.

La historia del grupo Indio Mahindra & Mahindra está estrechamente ligada a la suerte y el desarrollo económico de su país, la India.

De hecho, juega un microsistema en estrecha simbiosis con el indio: La República de la India Mahindra y el destino están en el mismo año (1945/47), tienen las mismas aspiraciones (y la cabeza hacia el progreso hacia el reconocimiento global) y ambos han tenido que superar los inevitables obstáculos y dificultades que, naturalmente, se reúnen en la senda del crecimiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Ivan dice:

    Compre un xuv 500 el dia 12 de septiembre de 2014, el dia 14 empezo a dar fallos electricos.
    El dia 22 de octubre entro en el taller, estamos a dia 21 de noviembre y lo ultimo que me ha dicho el servicio oficial es que le afectan factores externos que no saben cuales son y el coche se vuelve loco. Desde Mahindra España, cuando contestan, es para decirme que mi concesionario ya me esta informando. Desde Mahindra Europa, cuando contestan, es para decirme que tenga un poco de paciencia, parece ser que un mes no es suficiente. El coche lleva mas tiempo en el taller que en mi garaje y aqui sigo esperando que alguien me de una solucion.

    No recomiendo este coche ni a mis enemigos.

Deja un comentario

Connect with Facebook