Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover LR2 2013, el coche perfecto para caminos exigentes

Escrito por el 13/12/2012 en Land Rover

Land Rover LR2 2013

La marca Land Rover siempre se ha caracterizado por incorporar a la industria automotriz una serie de coches de lujo con capacidades todoterreno, en ésta ocasión  no sería la excepción, es por ello que te presento al Land Rover LR2 2013, uno de los  mejores en cuanto a prestaciones y desempeño en rutas difíciles de transitar.

En lo estético hay muchas cosas que destacar, por ejemplo la parrilla en color cromo, luces diurnas y un par de faros luminosos que se hayan plagados de LED’s para conseguir una mayor iluminación durante los recorridos nocturnos, también vale la pena mencionar el juego de neumáticos de 21 pulgadas.

Elementos mecánicos

Para muchos el motor de seis cilindros sería el perfecto, sin embargo la compañía ha decidido sustituir dicho propulsor por uno más pequeño, se trata del de cuatro cilindros y 2.0 litros de cilindrada, muy parecido al del modelo Evoque 2012.

Imagen del Land Rover LR2 2013

Con ese motor el Land Rover LR2 2013 logra emitir un desarrollo equivalente a los 240CV de potencia, entregados a nada más y nada menos que un régimen de 5.500 rpm, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección directa de combustible.

Con Terrain Response

Es uno de los sistemas más novedosos del Land Rover LR2 2013, consiste en un software que se conecta directamente con las suspensiones con el objetivo de mantener al vehículo lo más pegado al suelo para obtener un mejor agarre en todo momento, se puede modificar la altura y rigidez dependiendo del obstáculo que se quiera librar.

Puedes ver como se vive la experiencia de andar en un Land Rover LR2 2013 desde su habitáculo con sólo reproducir el vídeo que antecede a éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook