Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Freelander 2 Black & White Edition, aprovecha es por tiempo limitado

Escrito por el 17/12/2012 en Land Rover

Land Rover Freelander 2 Black & White Edition

La marca Land Rover está  preparada para lanzar más y mejores modelos en el 2013, ésta vez te presento a la Land Rover Freelander 2 Black & White Edition, se trata de una producción limitada del ya conocido todoterreno, la diferencia es que contará con colores blanco y negro para los amantes de los simple y elegante.

En cuanto a la estética poco cambia en relación al modelo original, de hecho cuenta con una parrilla en color negro (la variante convencional tiene una cromada), los parachoques cuentan con  entradas de aire y desde luego sus llantas alcanzan las 20 pulgadas de diámetro.

Equipamiento interno

El nuevo crossover incorpora una serie de accesorios divertidos de utilizar, hablo nada más y nada menos que de un sistema de audio integrado por ocho altavoces disgregados de manera estratégica por todo el habitáculo.

Imagen del Land Rover Freelander 2 Black & White Edition

Los radios de los neumáticos están mimetizados en color plateado, los faros delanteros llevan LED’s integrados, según  la compañía el coste oficial del automóvil arribará a 27.700 euros, eso es igual a decir unos 1.400 euros menos que la versión convencional de la cual se basa éste modelo.

Sistema de motorización

Son varios los motores con los que puedes adquirir el nuevo Land Rover Freelander 2 Black & White Edition, en primer lugar el 2.2 litros ED4 diésel capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150Cv de potencia, también está el 2.2 litros TD4 con una capacidad de empuje de 150Cv de potencia turbodiésel.

La firma ha mencionado que se producirán solamente 600 unidades, al parecer la comercialización también llegará a España en las próximas semanas. A falta de un vídeo especifico de la versión especia te dejo con el material oficial de la edición original.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook