Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Defender, nuevo estilo deportivo para el todoterreno

Escrito por el 26/12/2012 en Land Rover

Land Rover Defender 2014

La compañía europea constructora de vehículos ha estado trabajando en secreto en uno de sus proyectos a futuro más ambiciosos del momento, se trata nada más y nada menos que de un Land Rover Defender con un aspecto mucho más deportivo y desenfadado.

Al parecer será el remplazo del actual defender, su estilo moderno le permite llegar a un grupo más amplio de clientes, de hecho cuenta con un frontal lleno de nuevos detalles, por ejemplo un parabrisas oscurecido, plásticos en los pasos de rueda y en los faldones.

Frontal

Los faros luminosos invierten en un aspecto redondo, lleno de luces LED’s al igual que la iluminación diurna que se proyecta justo a los extremos del parachoques, las ruedas alcanzan las 21 pulgadas de diámetro, cuenta con cinco radios y desde luego con una resistencia especial a toda clase de superficies.

Todo lo que he mencionado deviene de uno de los coches más nuevos de la marca, hablo del Concept DC100, según los expertos éste es el automóvil que más se le parecería al nuevo sustituto del Defender. Por el momento el secreto sigue latente.

Lanzamiento

La compañía no ha publicado ningún tipo de material visual del nuevo automóvil,  sin embargo asegura que su lanzamiento o almenos su presentación se llevará a cabo a mas tardar en el año 2015, seguramente será toda una revolución para el estilo ya característico del Defender.

Por el momento te dejo con el vídeo del Land Rover DC100, uno de los coches que a nivel visual sería el modelo a seguir para el Defender 2015.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook