Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

kia Sorento 2014, es presentado en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 03/12/2012 en KIA

kia Sorento 2014

La compañía coreana no se hace esperar y junto al inicio del Auto Show de Los Ángeles 2012 ha puesto en marcha la promoción del nuevo kia Sorento 2014, un coche que llegará a comercialización a finales del 2013, desde ya se sabe sobre algunos de sus datos mecánicos y estéticos.

Los cambios según la compañía se mantienen en lo referente a su estructura, hablo del diseño del chasis así como de la mayoría de sus elementos  internos, también se sabe que habrá cambios en cuanto al método de alimentación ya que pasará a ser de inyección directa.

Sistema de motorización

La firma asegura que el kia Sorento 2014 contará con un propulsor fabricado a base de aluminio, los pistones serán de 3.3 litros GDI, el bloque se integrará con 6 cilindros y será capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 290CV de potencia.

kia Sorento

O también lo podrás adquirir mediante un V6 LS, V6 EX y SX Limited, en todas y cada  una de las versiones la tracción va dirigida a las cuatro ruedas. Cabe decir que también se ofrecerá una versión menos potente de 2.4 litros GDI de 4 cilindros y 191CV de empuje respectivamente.

Trasmisión

Bajo el capó  toda la motorización del kia Sorento 2014 se asocia a una caja de cambios automática de  6 marchas, incluye dirección electrónica y un sistema de cambio de modo de conducción, de hecho podrás elegir entre el moto Confort, Normal y el Sport.

El vídeo que precede integra toda la información que necesitas saber en relación al diseño del nuevo kia Sorento 2014, ya sea en cuanto a lo mecánico, estético o de comercialización.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook