Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Rubicon 10º Aniversario, es presentado en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 03/12/2012 en Jeep

Jeep Wrangler Rubicon 10º Aniversario

La compañía americana constructora de vehículos ha presentado en el Auto Show de Los Ángeles 2012 a uno de sus mejores automóviles todoterreno, se trata de la edición 10º Aniversario del ya conocido Jeep Rubicon, a continuación algunos de los datos que sirven para describirlo.

En primer lugar debo decir que se trata de un coche muy bien dotado en cuanto a lo estético, cabe n mencionar que invierte  en una parrilla color gris metálico, las llantas llegan a un diámetro de alrededor de 21 pulgadas, además de sus cuatro puertas laterales y un habitáculo capaz de albergar por lo menos 6 pasajeros.

Tapizado único

En las imágenes se puede observar que el Jeep Wrangler Rubicon 10º Aniversario cuenta con un tapizado un tanto particular, hablo de un tapizado en color rojo, único en ésta edición, eso le confiere un toque de atractivo aún en territorios inhóspitos.

Imagen lateral del Jeep Wrangler Rubicon 10º Aniversario

En relación  al sistema de motorización  integrado se sabe que el Jeep Wrangler Rubicon 10º Aniversario contará con un propulsor de seis cilindros y 3.6 litros, todo ello capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 250CV de tracción.

Otras características

La doble entrada de aire en el capó del Jeep Wrangler Rubicon 10º Aniversario es una de sus novedades más atractivas, esto mantiene a una temperatura agradable la superficie del motor, además estará disponible en techo rígido o bien en techo rígido del mismo color que la carrocería.

La marca no ha publicado ningún tipo de vídeo referente a la presentación del Jeep Wrangler Rubicon 10º Aniversario en el Auto Show de Los Ángeles, sin embargo te dejo con la reproducción el material audiovisual oficial del Jeep Wrangler Rubicon 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook