Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Chelsea CJ400, la creación de un diseñador fantástico

Escrito por el 19/12/2012 en Jeep

Jeep Wrangler Chelsea CJ400

Kahn’s Chelsea Truck Company es el creador del nuevo diseño del ya conocido Jeep Wrangler Chelsea CJ400, se trata de un vehículo todoterreno muy bien terminado, con aspecto aventurero y rudo en el frente, el color jade de su carrocería lo hace lucir intimidante en todo ámbito de circulación .

La mayoría de sus componentes externos están fabricados en fibra de carbono, esto supone una resistencia extra a las inclemencias de las rutas en las que suelen utilizarse ésta clase de coches, además reduce significativamente el peso total de la estructura.

Características generales

El Jeep Wrangler Chelsea CJ400 incorpora cuatro puertas laterales y un enorme portón trasero que da acceso directo a un habitáculo con  suficiente espacio para cargar el equipaje del fin de semana, sus neumáticos de alta resistencia llegan incluso a las 20 pulgadas de diámetro.

Imagen semilateral del Jeep Wrangler Chelsea CJ400

En cuanto al diseño interno se sabe muy poco por el momento, no obstante se han desvelado datos que sugieren que el tapizado de los asientos es de cuero, también  incluye costuras plateadas, alfombrillas que entran en contraste con la instrumentación del automóvil.

Motorización y coste

Bajo el capó se ha instalado un sistema mecánico integrado por seis cilindros en V, éstos llegan a los 3.6 litros de cilindrada, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 285CV de potencia. La firma lanza el Jeep Wrangler Chelsea CJ400 a un coste no menor de 44.120 euros.

El vídeo de promoción del Jeep Wrangler Chelsea CJ400 no está disponible por el momento, en cuanto sea publicado te lo haré saber sin falta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook