Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Patriot Latitude 2013, el Jeep más barato del mercado

Escrito por el 21/12/2012 en Jeep

Jeep Patriot Latitude 2013

La compañía norteamericana constructora de  vehículos ha puesto a disposición de todos la información relacionada con el nuevo Jeep Patriot Latitude 2013, se trata de un vehículo muy bien diseñado, parecido al Grand Cherokee pero con menos valor pecuniario al momento de la inversión.

Los detalles frontales son atractivos y funcionales, cuenta con un par de faros delanteros con aspecto redondo, una parrilla grande con múltiples entradas de aire, las luces diurnas se colocan  abajo del parachoques, los neumáticos alcanzan un diámetro de 19 pulgadas respectivamente.

Motorización

En cuanto a motorización se refiere el Jeep Patriot Latitude 2013 es considerado como uno de los más eficientes aunque su motorización no sea la más poderosa, hablo del montaje de un bloque de 2.4 cilindros y 172CV de potencia, el torque llega a las 165 lb-pie aproximadamente.

Imagen lateral del Jeep Patriot Latitude 2013

En los cuartos traseros destaca un portón  lo suficientemente ancho como para dar acceso a cargas muy grandes, también vale la pena mencionar la presencia de la tercera luz de stop, y las barras portaequipaje colocadas en el techo.

Interior

El equipamiento interno es el básico, hablo de un volante multifuncional, una pantalla digital de cinco pulgadas y desde luego múltiples entradas de aire para el climatizador, los asientos delanteros son regulables en altura y profundidad.

Para finalizar te dejo con la reproducción del vídeo del Jeep Patriot Latitude 2013, puedes ver de una manera más divertida el exterior y el interior del automóvil todoterreno. Por el momento no se ha confirmado el coste oficial del modelo, sin embargo en los próximos días te lo haré saber.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook