Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Santa Fe 2013, gran vehículo en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 04/12/2012 en Hyundai

Hyundai Santa Fe 2013

La firma nipona constructora de vehículos ha hecho presencia desde el primer día de celebración del Auto Show de los Ángeles 2012, ha presentado al Veloster C3 Roll Top Concept, y ahora le toca presentar al Hyundai Santa Fe 2013, un coche todocamino que conocerás de mejor manera a continuación.

El automóvil posee un frontal intimidador, con faros luminosos achinados, luces diurnas sobre los pasos de rueda delanteros, una parrilla enorme y parachoques con entradas de aire, al mismo tiempo incorpora un juego de neumáticos de 21 pulgadas de diámetro, cinco puertas y espacio suficiente para albergar a 7 personas.

Más características

La firma ha renovado al Hyundai Santa Fe 2013 a lo máximo, dicho en otras palabras ha añadido una tercera fila de asientos, de esta manera los 7 pasajeros podrán viajar con comodidad, la segunda fila de asientos se puede plegar a unos 40:20:40 mientras que la tercera tiene una división de 50:50 con el fin de aumentar la capacidad de carga en el maletero.

Hyundai Santa Fe 2013 en Los Angeles 2012

En cuanto a la aerodinámica el Hyundai Santa Fe 2013 no tiene nada que envidiarle a un deportivo y que incorpora sobre su carrocería un capó con hendiduras, laterales con líneas marcadas, y en los cuartos traseros un alerón  pequeño que en con junto le confieren un toque extra de deportividad.

Motorización

Poco se sabe de su motorización hasta el momento, sin  embargo se ha dicho que bajo el cofre se haya instalado un propulsor de 2.2 litros de cilindrada tipo CRDi, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a lo 197CV de potencia.

El propulsor está asociado a una caja de cambios automática de 6 marchas. Y para concluir con la nota te invito a reproducir el vídeo que anteceder, en él se ve claramente la exhibición del Hyundai Santa Fe 2013 en el Auto Show de Los Ángeles 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook