Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai HB20X, lanzamiento en Sudamérica

Escrito por el 25/12/2012 en Hyundai

Hyundai HB20X

La marca coreana ha estado trabajando duro en uno de sus proyectos más importantes, se trata de la construcción en serie del Hyundai HB20X, un coche que verá la luz del día en el mes de enero del próximo año, su lanzamiento se tiene previsto para el mercado brasilero específicamente.

Se trata de un automóvil con buenas prestaciones y un semblante intimidador, perfecto para aventuras en terrenos inestables, dispone de cuatro puertas, barras portaequipaje en el techo, pasos de rueda de plástico y un gran color marrón para la carrocería.

Cambios frontales

En relación con la versión precedente el Hyundai HB20X 2013 cuenta con una parrilla más detallada, con un panel parecido al de una abeja, luces diurnas enromes y con diseño redondo, los faros luminosos están integrados por LED’s y sus neumáticos alcanzan las 18 pulgadas de diámetro.

Imagen interna del Hyundai HB20X

También cuenta con faldones de plástico, los espejos retrovisores destacan debido al color plateado que se ha utilizado en ellos, las molduras laterales en las puertas son otro de los elementos que llama mucho la atención, éstos exhiben el nombre del modelo en letras de color blanco.

Ficha mecánica

El Hyundai HB20X está dotado de un sistema de motorización muy eficiente, hablo nada más y nada menos que de un 1.6 litros y 16 válvulas, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 128CV de potencia, la transmisión puede ser manual o automática, en el primer caso llega a cinco marchas y en el segundo a cuatro.

El Hyundai HB20X se exhibió muy dominante en el Auto Show de San Pablo hace unos meses, y como prueba adjunto un vídeo al artículo, puedes reproducirlo y comentar algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook