Motorclan


PUBLICIDAD

GMC Sierra 2013, con combustible incluido

Escrito por el 31/12/2012 en General Motors

Imagen frontal del GMC Sierra 2013

En la actualidad una de las preocupaciones más grandes es el aumento en el coste de los energéticos, especialmente en el combustible, es por ello que los coches que menos consumen son los que marcan los niveles más altos en ventas a nivel mundial.

Tomando esa idea el GMC Sierra 2013 se haya dentro de los vehículo que consumen mucho combustible y por ende su comercialización se torna más difícil. Una de las soluciones  que se han propuesto para el 2013 es regalar el combustible a todo aquel que adquiera uno de estos coches.

Cinco toneladas

Un concesionario chino hizo oficial la promoción, ésta consiste en regalar 5 toneladas de combustible por cada GMC Sierra 2013 que se compre, sin duda un buen incentivo para todo aquel que está pensando en una nueva adquisición todoterreno.

Imagen lateral del GMC Sierra 2013

El GMC Sierra 2013 es un pick-up muy grande, con un habitáculo capaz de albergar a por lo menos 5 pasajeros, las llantas llegan a las 20 pulgadas y en el carenado se pueden observar faros luminosos con aspecto cuadrado y de tamaño significativo.

Motor y prestaciones

Bajo el capó del GMC Sierra 2013 se instala un motor de ocho cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 403CV de potencia, la cilindrada es de 6.2 litros, además su consumo arriba a los 13 litros por cada 100 km respectivamente.

Y para terminar con el artículo te dejo con la reproducción de uno de los mejores vídeos de una de las variantes del GMC Sierra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook