Motorclan


PUBLICIDAD

GMC Acadia 2013, para los aficionados a los todoterrenos

Escrito por el 24/12/2012 en General Motors

GMC Acadia 2013

GMC es uno de los principales culpables de la adicción a los coches todoterreno, es por ello que no puede detener su producción, uno de los últimos coches que ha puesto en comercialización es el GMC Acadia 2013, se trata nada más y nada menos que de  un automóvil enorme, con buenas prestaciones y habitabilidad.

Su enorme habitáculo le permite albergar a por lo menos unos 6 pasajeros, dejando espacio de sobra para el equipaje de cada uno de sus ocupantes, las llantas llegan a las 21 pulgadas de diámetro, en el frontal se puede disfrutar de una parrilla enorme y faros luminosos con LED’s integrados.

¿Qué hay bajo el capó?

Al momento de abrir el cofre te darás cuenta de que el GMC Acadia 2013 está dotado con un motor de 3.6 litros de cilindrada y ocho cilindros puestos en V, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 288CV de potencia, la tracción va dirigida a los cuatro neumáticos.

Imagen frontal del GMC Acadia 2013

En relación al equipamiento interno destacan los accesorios destinados a la seguridad, por ejemplo la nueva bolsa de aire central frontal, ésta se acciona al momento de una colisión y se despliega desde la parte interior del asiento del conductor y se coloca entre éste y el acompañante.

Costes oficiales

Los precios del GMC Acadia 2013 están siendo oficializados por el momento, sin embargo ya existe una cifra aproximada que va desde los 60.000 y 70.000 euros respectivamente. Su comercialización en Europa aún no se ha confirmado, en México los precios  rondan los 681.600 pesos.

Te dejo con el vídeo que precede a éste párrafo, integra una serie de imágenes del GMC Acadia 2013, tanto de su interior como del exterior de la carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook