Motorclan


PUBLICIDAD

General Motors y sus Pick-Ups para el 2013

Escrito por el 19/12/2012 en Chevrolet

General Motors 2013

La mayoría de los seguidores de General Motors creían que los nuevos modelos se presentarían en el Auto Show de Detroit 2013, sin embargo la compañía se ha adelantado y ha presentado algunas de sus mejores creaciones en materia de pick-ups, hablo de máquinas provenientes de Chevrolet y GMC respectivamente.

Las características principales de estos pick-ups son su dominancia y dimensiones enormes, el sistema de motorización es distinto en cada uno, sin embargo combinan elementos como llantas de alta resistencia, tracción a los cuatro neumáticos, buena capacidad de carga, y prestaciones mejoradas en relación a las ediciones anteriores.

Motorizaciones

En cuanto a los pick-ups provenientes de marcas como Chevrolet y GMC estarán disponibles en motores de ocho cilindros en V, de 5.3 litros de cilindrada y 6.2 litros si así lo prefieres, también los puedes conseguir en seis cilindros en V y 4.3 litros de cilindrada.

General Motors

En el interior lo primero que salta  a la vista es el lujo y el confort, hablo de tapizados en cuero para cada uno de los asientos, éstos son regulables en altura y profundidad de manera electrónica, invierten también en una pantalla digital y dispositivos que mejorarán tu conectividad con el automóvil.

Caja de carga

Ahora será más útil y duradera debido a la serie de cambios que se han llevado a cabo, por ejemplo el uso de otros materiales de construcción o bien el aumento en la capacidad de carga, también las puertas secundarias para las versiones de doble cabina ha aumentado de tamaño, esto hace más fácil acceder o descender del pick-up.

Y para complementar el contenido del presente artículo te dejo con la reproducción de un buen vídeo que hace referencia a las cualidades de los pick-ups provenientes de firmas como Chevrolet y GMC.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook