Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Kuga 2013, información para el mercado español

Escrito por el 04/12/2012 en Ford

Ford Kuga 2013

La firma americana constructora de vehículos ha desvelado una serie de datos en relación al Ford Kuga 2013 para el mercado español, se trata de un coche todoterreno con cualidades urbanas en cada centímetro cuadrado de su carrocería.

Invierte en un frontal con detalles modernos, por ejemplo los faros luminosos y LED´s para sus luces diurnas, también cuenta con llantas en color negro que alcanzan un diámetro de almenos 20 pulgadas, el espacio interno es el suficiente como para albergar a unas 7 personas adultas.

Versiones para España

Los motores EcoBoost serán los protagonistas en las distintas versiones que se comercializarán en España, puedo comenzar por el 1.6 litros de 150CV SS 2WD Trend, éste será puesto a la venta bajo un precio comercial que oscila los 25.150 euros.

Imagen del Ford Kuga 2013

También está el 2.0 TDCI de 140CV 2WD Titanium, éste se encuentra a un coste de 28.900 euros, entre los más caros se halla el de 2.0 litros y 163CV de tracción, con tracción en los cuatro neumáticos y el sistema Powershift Titanium, éste llega a unos 33.400 euros respectivamente.

Equipo de serie

Todas las versiones incluyen con un equipo básico integrado por los siguientes elementos: hablo de frenos ABS y EBD para la estabilidad durante la conducción, también incluye múltiples airbags, dirección asistida, elevalunas eléctrico y cierre centralizado con mando a distancia.

Ahora disfruta de la reproducción del vídeo del Ford Kuga 2013, se trata del material audiovisual de promoción con el cuál se muestran la mayoría de sus cualidades en terrenos difíciles de transitar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook