Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Kuga 2013, arriba al mercado de nuestro país

Escrito por el 21/12/2012 en Ford

Ford Kuga

El Ford Kuga 2013 llega a España, y con él una serie de novedades incorporadas no sólo a su mecánica sino también a su estética general, en primer lugar destaca la presencia de un par de faros achinados, las luces diurnas se posicionan a los extremos del parachoques.

Las cuatro puertas laterales dan acceso a un habitáculo capaz de albergar a unas 6 personas con toda comodidad y seguridad, en el techo se incorporan un par de barras portaequipaje, los neumáticos llegan a las 20 pulgadas de diámetro, a continuación su ficha técnica.

Motores disponibles

La compañía ha puesto a disposición dos motores para el 2013, en primer lugar el 1.6 litros EcoBoost, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia, también está a la venta el 2.0 litros TDCi, con variantes que llegan a los 140 y 163Cv de tracción.

Imagen lateral del Ford Kuga 2013

Ésta última modalidad va asociada a una transmisión automática Powershift, todas la demás pueden ir relacionadas con una caja manual de 6 marchas. El cliente puede escoger entre una tracción 4×2 y una 4×4 respectivamente.

Costes oficiales

Los precios del Ford Kuga 2013 están íntimamente relacionados con su sistema de motorización y con la tracción acoplada a sus ejes, es por ello que los costes van desde los 25.150 euros para el más barato, hasta los 33.400 euros para la edición mejore equipada en todo sentido.

Y si deseas observar el interior del coche y los accesorios que se han instalado en él para el 2013, entonces te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede al párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook