Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Panda 4×4, elegido como el coche todoterreno del año 2012

Escrito por el 12/12/2012 en Fiat

Fiat Panda 4x4

La marca italiana se debe sentir muy agradecida con sus clientes y satisfecha con los resultados obtenidos gracias al lanzamiento del Fiat Panda 4×4 en el 2012, y es que según Top Gear dicho automóvil  ha sido elegido como el todocamino del año por muchos motivos.

En primer lugar hay que decir que el jurado del Top Gear Awards 2012 está compuesto por periodistas de la propia  revista, los principales puntos a tomar en cuenta fueron el confort, la elegancia, las prestaciones y desde luego las cualidades de desempeño en terrenos difíciles  de transitar.

Características importantes

Según el jurado el Fiat Panda 4×4 llena todos y cada uno de los requisitos para ser el ganador, cumple  con proveer de una enorme comodidad a sus pasajeros, además cuenta con sistemas de seguridad muy avanzados que  permiten desplazarse en cualquier terreno sin mayores complicaciones.

Imagen semifrontal del Fiat Panda 4x4 2013

La tracción 4×4 se consigue gracias a la combinación en las funciones de su motor de su motor de 0.9 litros y una caja manual de seis marchas, en donde la primera relación es más corta que las demás. También se tomó en cuenta el agarre de sus neumáticos de alta resistencia, al parecer el diseño de la llantas se haya entre los mejores.

El vehículo para todo

La mayoría de usuarios que han tenido la dicha de utilizar en distintos terrenos al Fiat Panda 4×4 saben que dicho vehículo está capacitado para transitar en todo tipo de superficie, es por ello que la mayoría de sus seguidores lo han catalogado como el automóvil para todo.

Disfruta del vídeo que antecede, se trata nada más y nada menos que del material audiovisual de carácter oficial del Fiat Panda 4×4 2013, un coche que supone mejoras respecto a la modalidad 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook