Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 Trekking, un coche campero y compacto

Escrito por el 06/12/2012 en Fiat

Fiat 500 Trekking

La firma italiana también es reconocida por fabricar coches de pequeño tamaño con facultades off-road, uno de esos coches es el Fiat 500 Trekking, se trata de un automóvil nuevo, presentado hace unos días en el Auto Show de Los Ángeles 2012.

Entre sus características más relevantes está la elevación de su carrocería que le permite transitar por terracería o  caminos  con baches, sus llantas de 19 pulgadas y de alta resistencia son el complemento perfecto para circular indiferentemente por tierra o pavimento.

Tracción delantera

Hay que dejar en claro que el Fiat 500 Trekking invierte en un sistema de tracción delantera, sus suspensiones han sido elevadas, eso facilita el desplazamiento en rutas difíciles. También vale la pena destacar el estilo agresivo de su frontal, con  faros redondos, una parrilla refinada y plásticos en los parachoques.

Imagen frontal del Fiat 500 Trekking

En las imágenes se puede observar que el Fiat 500 Trekking es un utilitario con garra de todoterreno, cuenta con cuatro puertas laterales y una más en los cuartos traseros, incluye un habitáculo capaz de albergar a cinco adultos con toda comodidad y seguridad.

Interior sofisticado

Una de las principales atracciones del Fiat 500 Trekking es el salpicadero, con un volante multifuncional, entradas de aire lateral, pantalla digital en el centro, cuadro de herramientas iluminado, tapizados bicolor y la instalación de un radio CD con lector Mp3.

En el vídeo de arriba se pueden observar todos los detalles externos del Fiat 500 Trekking, éste material fue tomado durante su presentación oficial llevada a cabo en el Auto Show de Los Ángeles 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook