Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Sandero Stepway, ya disponible en el mercado español

Escrito por el 27/12/2012 en Dacia

Dacia Sandero Stepway

Una de las marcas con mayor presencia en el mercado español es Dacia, es por ello que sus modelos son muy vendidos en el país, uno de los coches que más recientemente ha tomado parte en la comercialización es el Dacia Sandero Stepway, un coche diseñado para toda clase de caminos, a continuación desvelaré sus datos técnicos.

En cuanto a la estética frontal del Dacia Sandero Stepway puedo decir que se encuentra al margen de las mejores dentro de la industria automotriz, cuenta con un par de faros luminosos con LED’s incorporados, las luces diurnas han sido colocadas a los extremos del paragolpes.

Habitáculo

En el interior el Dacia Sandero Stepway cuenta con lo básico, hablo de un volante multifuncional, asientos regulables en altura y profundidad, entradas de aire centrales y desde luego laterales, el volante es multifuncional y desde él se pueden ejecutar varias funciones de su equipo de sonido.

Interior del Dacia Sandero Stepway

Para la seguridad de los pasajeros el Dacia Sandero Stepway cuenta con la instalación del Sistema ABS para el frenado, el método ESP para la estabilidad durante la conducción y desde luego un conjunto de airbags frontales y laterales en caso de accidentes.

Ficha técnica

Bajo el capó se haya instalado un motor de 1.5 litros DCi capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 90CV de potencia, según la compañía el coste del vehículo arribará a unos 12.100 euros a partir del mes de enero, sin embargo con el plan PIVE el coste disminuirá en unos 2000 euros aproximadamente.

Y para concluir te dejo con una compilación de imágenes oficiales del Dacia Sandero Stepway, todo esto mediante la reproducción del vídeo que antecede al presente párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook