Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Trax 2013, detalles técnicos de última hora

Escrito por el 07/12/2012 en Chevrolet

Chevrolet Trax 2013

La marca del moño dorado ha estado anunciando el lanzamiento del Chevrolet Trax 2013, se trata de uno de los  todoterrenos más esperados del momento, la  firma  ha dicho que  vendrá al mercado a representar una competencia directa sobre su hermano de construcción, me refiero al Chevrolet Captiva.

Es por ello que desde ya comienza adelantar varios de los datos técnicos que forman parte de la mecánica y estética del modelo, por ejemplo que tendrá la dicha de comercializarse en tres tipos distintos de motorización, a gasolina  y diésel respectivamente.

Motores a gasolina

Son dos las mecánicas a gasolina, el método de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica multipunto, el primer bloque es de 1.6 litros atmosférico capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 115CV de potencia, o bien el 1.4 litros turbo susceptible de emitir un empuje de 140CV de tracción.

Imagen del motor del Chevrolet Trax 2013

El par máximo del segundo motor es de 200Nm, el consumo de combustible oscila los 6.5 litros por cada 100 kilómetros transitados. Ahora bien, la tercera motorización está regulada por un bloque  diésel de 1.7 litros susceptible de emitir un desarrollo de 130CV de tracción.

Consumo diésel

El gasto de combustible en éste tipo de motorización es de 4.3 litros por cada 100 km transitados, esto en la versión 4×2 manual, sin embargo el gravamen llega a los 5.3 litros por cada 100 km recorridos en la modalidad 4×2 automática.

La marca ha difundido por el internet una serie de vídeos para que disfrutes y conozcas mejor el estilo general del Chevrolet Trax 2013, he adjuntado al artículo uno de ellos, así que reprodúcelo y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • PAULI dice:

    HOLA:ESTE VEHICULO LO BIEN POR FUERA, PERO POR DENTRO ,EL CUADRO MANDOS SIMPLE CREO QUE LE FALTA INDICADOR DE TEMPERATURA MOTOR ASI COMO CLIMATIZADOR EN ALTAS GAMAS TAMBIEN VEO QUE EL SITEMA MYLINK-PARA GPS QUEDA ALGO BAJO PARA IR CONDUCIENDO Y MIRAR DICHO DISPOSITIVO-VEREMOS PRECIOS :MUCHO MAS COSEGUIDO EL OPEL MOKKA

  • Hugo dice:

    En efecto PAULI, son detalles que tendrán que mejorar en la próxima edición del Chevrolet Trax, por el momento a disfrutar de su buen comportamiento en carretera.

Deja un comentario

Connect with Facebook