Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Traverse 2013, inicio de comercialización en diciembre

Escrito por el 05/12/2012 en Chevrolet

Chevrolet Traverse 2013

En artículos anteriores he hecho referencia al uno de los coches más  prestacionales y potentes del mercado, hablo del Chevrolet Traverse 2013, se trata de un automóvil todoterreno capaz de circular por cualquier superficie con toda facilidad.

En el exterior se pueden observar detalles muy atractivos, cuenta con una parrilla cromada en forma de V, la insignia dorada de gran tamaño y desde luego lunetas obscurecidas que combinan con el color negro de sus barras colocadas en el techo.

Ficha técnica

El Chevrolet Traverse 2013 está equipado con lo mejor de lo mejor, hablo de un sistema de combustión interna de 3.6 litros y 6 cilindros, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica, además durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 281CV de potencia.

Imagen frontal del Chevrolet Traverse 2013

El par máximo es de 266 lb-pie, el peso total de toda su estructura llega a los 2.358 kilogramos, algo que resulta atractivo es que para la edición 2013 todo el sistema de motorización estará acoplado a una caja de cambios automática de seis marchas.

Seguridad y tecnología

Algunos de los dispositivos que destacan en el habitáculo son: por un lado su pantalla LCD de 6.5 pulgadas, radio CD con lector MP3, incluso conectividad Bluetooth para todo el habitáculo. También dispone del ABS para el frenado, cinturón es de seguridad y reposacabezas independientes para cada asiento.

Para concluir con la nota te invito a reproducir el vídeo del Chevrolet Traverse 2013, muestra varias de sus facultades durante la conducción. Espera su comercialización a finales de éste mes de diciembre.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook