Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Traiblazer 2013, suficiente espacio y tracción

Escrito por el 10/12/2012 en Chevrolet

Chevrolet Traiblazer 2013

La marca americana constructora de vehículos ha estado promocionando en los últimos días  a uno de sus nuevos coches todoterreno, hablo específicamente del Chevrolet Traiblazer 2013, se trata de una máquina con  el espacio suficiente como para albergar incluso a 7 pasajeros adultos con toda comodidad y seguridad.

En cuanto a los sistemas de seguridad instalado  no hay de que preocuparse, se han incluido desde frenos ABS hasta el método EBD para la estabilidad electrónica del automóvil, todo ello dentro de una carrocería de 4.878 mm de largo, unos 1.902 mm de ancho y desde luego 2.850 mm de distancia entre ejes.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Chevrolet Traiblazer 2013 se instala un propulsor muy prestacional, me refiero a un bloque de 2.8 litros CDTI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 180CV de potencia, entregados a un régimen de 3.800 rpm, el par máximo oscila los 470NM respectivamente.

Interior del Chevrolet Traiblazer 2013

El motor va asociado a una transmisión automática de seis marchas. Además hay que hacer constar que en el habitáculo se ha instalado un radio CD con lector Mp3 y conectividad Bluetooth para el entretenimiento de los ocupantes.

Exterior moderno

El diseño de  la estructura del Chevrolet Traiblazer 2013 es realmente alentador, cuenta con un frontal con faros luminosos y LED´s integrados, las barras en el techo ayudan a asegurar el equipaje, además sus neumáticos alcanzan incluso las 20 pulgadas de diámetro.

Si quieres echarle un vistazo al interior del Chevrolet Traiblazer 2013 puedes reproducir el vídeo que antecede, cuenta con imágenes de alta definición que te muestran lo espacioso de sus plazas delanteras y traseras.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook