Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Tornado 2013, un pick-up que arrasa con todo

Escrito por el 28/12/2012 en Chevrolet

Chevrolet Tornado 2013

Que el tamaño de éste pick-up no te engañe, el Chevrolet Tornado 2013 es un coche que puede circular en toda clase de terrenos, ya sea en rutas con asfalto o terracería, su eficiencia está atribuida al diseño de sus estructura y a los materiales de construcción de alta resistencia.

Las dimensiones oficiales del Chevrolet Tornado 2013 son las siguientes, en primer lugar un largo total de 4515 mm, en ancho es de 1700 mm y la altura llega a los 1636 mm, todo ello se combina con una distancia entre ejes de 2669 mm, el depósito de combustible es de 56 litros aproximadamente.

Equipamiento interno

El hecho de que sea un vehículo para trabajo no significa que no tenga comodidad en sus plazas, es más, cuenta con dos asientos regulables en altura y profundidad, un volante multifuncional, entradas de aire y un radio CD con su respectivo lector MP3.

Imagen interna del Chevrolet Tornado 2013

También dispone de dos portavasos justo frente a la palanca de cambios, la guantera, y los portaobjetos laterales son otros de los accesorios que vuelven sumamente útil y práctico el uso del Chevrolet Tornado 2013, también cabe decir que el control de la dirección es hidráulica.

Motor y más

El propulsor del Chevrolet Tornado 2013 está integrado por cuatro cilindros en línea, juntos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, entregados a un régimen de 5400 rpm, el torque es de 119 lb-pie, todo ello va asociado a una transmisión manual de 5 marchas.

Dispone de la inclusión del sistema ABS para el frenado, y de la tercera luz de stop justo en la parte trasera de su cabina.  Por último te invito a ver el vídeo oficial del vehículo, muy interesante sin mencionar que podrás saber unos cuantos detalles más con sólo escucharlo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook