Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Tahoe 2013, viaja con estilo y potencia

Escrito por el 17/12/2012 en Chevrolet

Chevrolet Tahoe 2013

Uno de los coches con mayor dominancia en cualquier clase de terreno es el Chevrolet Tahoe, en ésta oportunidad te presento la versión 2013, mejorada y superdotada con un sistema de motorización bastante avanzado, a continuación te dejo con los datos técnicos de su mecánica.

Las dimensiones del Chevrolet Tahoe 2013 son  lo que en verdad llama la atención, hablo de un largo total de 5.131 mm, el ancho es de 2007 mm incluyendo espejos retrovisores, la altura llega a los 1953 mm mientras que la distancia entre ejes es de 2946 mm, bajo el chasis se instala el depósito de combustible capaz de cargar los 98 litros respectivamente.

Ficha técnica

Bajo el capó del Chevrolet Tahoe 2013 se instala un bloque de ocho cilindros en V, con 16 válvulas y una cilindrada equivalente a los 5328 cc, eso es igual a decir en homologación  un empuje similar a los 320CV de potencia, toda esa tracción es entregada a un régimen de 5400 rpm logrando un par máximo de 335 lb-pie respectivamente.

Imagen semitrasera del Chevrolet Tahoe 2013

Algunos de los sistemas que te harán sentir como en un coche de lujo es el climatizador de tres zonas, o bien el sistema que controla la velocidad crucero a través de una computadora a bordo, todo ello es maniobrable desde su consola central.

Entretenimiento

Para el entretenimiento se ha incorporado un radio CD con lector MP3, entradas para dispositivos móviles como el Ipod y memorias USB, invierte también en un sistema de arranque sin llaves. Te dejo con el vídeo oficial del automóvil, en él encontrarás todo lo que necesitas saber del nuevo modelo.

Por el momento no se han confirmado precios ni lugares específicos donde el Chevrolet Tahoe 2013 lleve a cabo su comercialización.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook