Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spin 2013, espacio, confort y economía

Escrito por el 18/12/2012 en Chevrolet

Chevrolet Spin 2013

Un coche polivalente no siempre incorpora un sistema de motorización súper potente, muchas veces el estilo supera a la tracción, es por ello que hoy te presento a uno de los coches que llegarán al mercado en el 2013, hablo nada más y nada menos que del Chevrolet Spin 2013.

Desde el exterior se pueden observar detalles muy atractivos, por ejemplo cuatro puertas que te permiten ingresar a un habitáculo de 6 plazas, lo suficiente para transportarte con  muchos amigos o con tu familia, los neumáticos son de 18 pulgadas.

Dimensiones oficiales

El largo total de la carrocería es de 4056 mm, el ancho incluyendo los espejos retrovisores es de 1768 mm, la altura es de 1420 mm mientras que la distancia entre ejes ha sido diseñada a 2443 mm, y si se mencionar la capacidad de su maletero, diré que es de 445 litros respectivamente.

Imagen semilateral del Chevrolet Spin 2013

En cuanto al sistema de motorización instalado, la marca ha decidió incorporar un bloque de cuatro cilindros en línea, ocho válvulas y una caja manual de 5 velocidades, todo ello es capaz de erogar un desarrollo equivalente a los 94CV de potencia.

Entrenamiento y seguridad

Para divertirte el Chevrolet Spin 2013 cuenta con radio AM/FM con lector de CD y entradas auxiliares para USB, Ipod y reproductores MP3, todo ello se combina con un método de seguridad integrado por frenos a base de tambor, una tercera luz de stop y cinturones de seguridad inerciales.

Y para que veas con exactitud el comportamiento interno y los accesorios instalados en el Chevrolet Spin 2013, te sugiero que reproduzcas el vídeo que precede a éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook