Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Silverado 2014, no hay terreno que pueda contra él

Escrito por el 26/12/2012 en Chevrolet

Chevrolet Silverado 2014

Uno de los pick-ups más interesantes del mercado, y que además es considerado uno de los coches más imponentes dentro del sector de los todoterrenos, es el Chevrolet Silverado 2014, es un automóvil muy bien equipado, tanto mecánica como estéticamente hablando, la parrilla cromada es enorme al igual que la insignia de su marca.

Los faros luminosos poseen un aspecto sencillo y rectangular, a los extremos del parachoques se hayan instaladas las luces diurnas, y visto de manera lateral es un pick-up verdaderamente imponente, con neumáticos de 19 pulgadas respectivamente.

Equipamiento interno

En el salpicadero se encuentran instalados toda clase de dispositivos, en primer lugar una pantalla digital de 7 pulgadas en donde se proyecta el mapa satelital para que nunca te pierdas, a esto hay que agregar la incorporación de un radio CD con lector MP3, el volante multifuncional está forrado en cuero y las entradas de aire laterales mantienen a una temperatura agradable el interior.

Imagen interna del Chevrolet Silverado 2014

La mecánica del Chevrolet Silverado 2014 es algo que no te puedes perder, se trata de un propulsor de 5.3 litros, 4.3 litros o 6.2 litros, los puedes encontrar en bloques de seis y ocho cilindros en V, todos ellos capaces de emitir un desarrollo superior a los 250CV de potencia.

Tracción 4×4

Tal y como lo indican los adhesivos en su carrocería el Chevrolet Silverado 2014 cuenta con una transmisión que lleva toda la fuerza del automóvil a cada uno en sus cuatro neumáticos, ello lo hace capaz de circular en montaña, nieve, terracería o ciudad.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación de uno d e los pick-ups más grandes y atractivos del mercado internacional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook