Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Colorado 2013, en busca del terreno perfecto

Escrito por el 20/12/2012 en Chevrolet

Chevrolet Colorado 2013

Con coches como el nuevo Chevrolet Colorado 2013 te puedes dar el lujo de aventurarte por los caminos más intimidantes a tu paso, es por ello que siempre estarás en búsqueda del terreo perfecto, a continuación se desvelarán la mayoría de sus datos técnicos y estéticos.

En el frontal se puede observar el poderío del Chevrolet Colorado 2013, cuenta con una parrilla dividida, ambas secciones con un borde en color cromo y relleno negro, los faros luminosos llevan integrados una serie de LED’s al igual que las luces de iluminación diurna.

Dimensiones

Las medidas oficiales de éste enorme pick-up son las siguientes: un largo total de 5250 mm, el ancho sin espejos retrovisores es de 1882 mm mientras que la altura es de 1792 mm respectivamente, la capacidad de su depósito de combustible llega a los 80 litros, lo que sugiere una muy buena autonomía.

Chevrolet Colorado Concept

En referencia al equipamiento hay que decir que el Chevrolet Colorado 2013 es uno de esos pick-ups que integra lo más moderno de la industria, hablo de un radio AM/FM con lector de CD y MP3, conectividad Bluetooth, entradas para memorias USB e incluso para Ipod.

Ficha mecánica

Con un motor de 6 cilindros puestos en V y con 24 válvulas funcionando correctamente, el Chevrolet Colorado 2013 es capaz de emitir un empuje equivalente a los 236CV de potencia, esto es entregado a unas 5.600 rpm, la tracción es delantera y dispone de una transmisión automática de 6 marchas.

Para terminar con el presente artículo te invito a que reproduzcas el vídeo que precede a éste párrafo, en él se integran una serie de imágenes que muestran las destrezas del Chevrolet Colorado 2013 en terreno rocoso.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook