Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Captiva Sport 2013, para el campo y la ciudad

Escrito por el 27/12/2012 en Noticias

Chevrolet Captiva Sport 2013

Los coches polivalentes resultan ser más beneficiosos par a sus propietarios, sus cualidades se adaptan a todo tipo de ambientes y eso es lo que permite que transiten en múltiples terrenos al mismo tiempo, uno de esos coches es el Chevrolet Captiva Sport 2013.

Se trata de un vehículo con altos estándares de calidad tanto en su aspecto técnico como en el estético, es por ello que se pueden observar detalles como los faros luminosos en el frontal, las luces diurnas en los costados y desde luego las entradas de aire en la parrilla con aspecto de panal de abeja.

Dimensiones y equipamiento

El largo total de la carrocería del Chevrolet Captiva Sport 2013 es de 4575 mm, en ancho incluyendo espejos retrovisores es de 1849 mm, la altura de la carrocería llega a los 1702 mm mientras que la distancia entre ejes se localiza a unos 2708 mm aproximadamente.

Interior del Chevrolet Captiva Sport 2013

El peso total de la carrocería es de 1710 kilogramos, en el interior se pueden observar elementos como un volante multifuncional, una pantalla digital con un sistema de navegación incorporado, entradas de aire centrales y laterales para el aire acondicionado.

Motor y potencia

Bajo el capó se instala una mecánica presidida por un bloque de cuatro cilindros en línea, con 16 válvulas y un cilindrada de 2.400 cc, eso es igual a decir un empuje en homologación de 182CV de potencia, o bien un torque de 172 lb-pie. Todo ello entregado a un régimen de 4.900 rpm.

Te dejo con el vídeo oficial de promoción de una de las variantes más atractivas del Chevrolet Captiva Sport para el próximo año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook