Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac SRX, de venta en España

Escrito por el 12/12/2012 en Cadillac

Cadillac SRX

Uno de los coches que la mayoría de los españoles amantes de los automóviles todoterreno estaban esperando, es el Cadillac SRX, un todocamino de lujo con modificaciones  dirigidas a su equipamiento de serie, no así a su sistema de  motorización, el cual se encuentra intacto.

Desde el exterior se pueden observar muy buenos detalles, por ejemplo en el frontal, se hayan instalados un par de faros antiniebla con aspecto poligonal, luces diurnas y desde luego una parrilla cromada con la insignia de la firma justo en el centro.

Más características

Visto de manera lateral el Cadillac SRX invierte en cuatro puertas con buen diámetro, lunetas oscurecidas y un juego de neumáticos que llegan a las 20 pulgadas de diámetro, dispone de faldones en color negro lo que le confiere un toque distinguido frente a la competencia.

Imagen interna del Cadillac SRX 2013

Como seguridad la firma ha dispuesto instalar directamente en el salpicadero un sistema de alerta por cambio involuntario de carril, también un navegador y un reproductor de DVD  para el entretenimiento de los pasajeros.

Ficha mecánica

En referencia al apartado técnico hay que decir que el Cadillac SRX viene equipado con un propulsor de 3.0 litros y seis cilindros, todo ello capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 320CV de potencia, asociado claro a una caja de cambios automática de 6 marchas y a un método de tracción AWD.

Los precios oficiales en España van desde los 54.910 hasta los 61.200 euros dependiendo del acabado y equipamiento que se elija. En el vídeo que antecede te puedes percatar de las funciones y otras características del coche que no han sido consignadas en al nota.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook