Motorclan


PUBLICIDAD

Buick Enclave 2013, equipamiento y motorización

Escrito por el 06/12/2012 en Buick

Buick Enclave 2013

Uno de los mejores crossover del momento es el Buick Enclave 2013, se trata de un coche todoterreno que viene más equipado que la versión anterior, además su parte estética está mejor que nunca debido a una serie de renovaciones en el frontal y desde luego en el habitáculo.

El rostro del Buick Enclave 2013 está integrado por una parrilla cromada en forma de V, los faros son luminosos y cuentan con LED´s que mejoran en gran medida la iluminación durante los recorridos nocturnos, también vale la pena destacar las 21 pulgadas de sus llantas de alta resistencia.

Motorización

Bajo ese enorme capó se ha instalado nada más y nada menos que un sistema de propulsión integrado por un bloque de 3.6 litros y seis cilindros, durante el proceso de combustión interna es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 288CV de potencia, o bien un torque de 270 lb-pie.

Imagen lateral del Buick Enclave 2013

El motor está asociado a una transmisión nueva, ésta es de tipo automático de seis velocidades con control electrónico, también incluye la instalación del sistema All Wheel Drive con tracción a los cuatro neumáticos respectivamente.

Con sistema Buick IntelliLink

Dicho sistema conecta al conductor y a los pasajeros de una manera concreta y entretenida, eso se lleva a cabo mediante una pantalla de 6.5 pulgadas en donde se proyecta un navegador de última generación, además de la conectividad Bluetooth y radio CD con lector Mp3.

Si deseas tener acceso directo al habitáculo y a todas partes de la carrocería del Buick Enclave 2013 es preciso  que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata de la presentación oficial del Enclave 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook