Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X1 2013, un todocamino con buenas prestaciones

Escrito por el 24/12/2012 en BMW

Imagen frontal del BMW X1

La compañía alemana constructora de vehículos ha estado trabajando muy duro en la construcción y desarrollo de las cualidades mecanicas y prestacionales del nuevo BMW X1 2013, se trata de un vehículo todocamino, con buen nivel de propulsión y una excelente relación entre sus prestaciones y consumo.

El rostro del BMW X1 2013 deja ver un par de rasgos atractivos, por ejemplo esa parrilla en color cromo, los faros luminosos con LED’s integrados y desde luego las luces diurnas justo a los  costados del parachoques, a ello hay que agregar el juego de neumáticos off-road de 19 pulgadas.

Tecnologías adaptadas

El sector mecánico del BMW X1 2013 cuenta con la instalación de tecnología Twin Power Turbo, a ello se asocia una caja de cambios automática de ocho marchas, incluso incluye la incorporación de un sistema Start/Stop, también el Brake Energy Regeneration y el modo ECO PRO para el manejo.

BMW X1 2013

Todo ello se combina con motores diésel y gasolina que son capaces de emitir un desarrollo equivalente que se haya en un rango que va desde 116 a los 245CV de tracción. De hecho los consumos del BMW X1 2013 oscilan los 4.5 litros por cada 100 km transitados.

Tracción

Para el 2013 la firma ha asegurado que mantendrá las ofertas intactas, dicho en otras palabras el BMW X1 2013 se comercializará en tracción trasera y total, o también con el sistema de tracción inteligente BMW xDrive.

Conoce de mejor manera el interior y el exterior del BMW X1 2013 a través de la reproducción del vídeo que antecede, disfrútalo y comenta algo al respecto.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook