Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota RAV4 2013, listo para su presentación en Los Ángeles 2012

Escrito por el 30/11/2012 en Toyota

Toyota RAV4 2013

La firma japonesa constructora de vehículos ya se encuentra más que lista para presentar de manera oficial al nuevo Toyota RAV4 2013, se trata de un coche todoterreno que no tiene nada que envidiarlos a los SUV´s alemanes provenientes de BMW o Mercedes, almenos en tamaño y eficiencia.

Cabe mencionar que el Toyota RAV4 2013 será presentado uno de éstos días durante el desarrollo del Auto Show de los Ángeles 2012, un evento  vehicular que dio inicio el día de hoy, sus puertas están abiertas a todo publico que quiera deleitar la vista por unos momentos.

Carrocería nueva

El frontal del Toyota RAV4 2013 cuenta con  nuevos detalles visuales, por ejemplo esos faros antiniebla con LED´s incorporados, lunetas deportivas totalmente oscurecidas, además su juego de llantas llega a las 19 pulgadas respectivamente, las luces diurnas también le confieren un toque  elegante a los extremos del paragolpes.

Interior del Toyota RAV4 2013

En el habitáculo del Toyota RAV4 2013 puede observar un tablero de funciones muy tecnológico, de hecho cuenta con una pantalla digital con navegador incorporado, volante multifuncional, entradas de aire, portavasos central y radio CD con lector MP3.

Motorización

Desde ya se comienzan a revelar algunos de los datos referentes a su motorización, hablo de que se prevé la incorporación al mercado de un motor diésel de cuatro cilindros con diferentes niveles de tracción, el bloque será de 6 cilindros respectivamente.

En el vídeo que precede se pueden observar todas y cada una de las nuevas características internas del Toyota RAV4 2013, desde el maletero hasta la cabina principal.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook