Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Jimny 2013, primeros datos en relación al todoterreno compacto

Escrito por el 09/11/2012 en Suzuki

Imagen frontal del Suzuki Jimny 2013

La constructora japonesa de vehículos ha desvelado algunos de los principales datos en relación a la nueva generación del Suzuki Jimny, se trata nada más y nada menos que de un automóvil todoterreno, compacto y de cilindrada media, muy parecido a las máquinas Jeep solo que mucho más económico y menos potente.

En el frontal se puede observar la presencia de una parrilla un tanto sutil, con ranuras verticales que hacen ver al Suzuki Jimny 2013 como un aventurero por excelencia, sus llantas aumentan de tamaño y llegan a unas 18 y 19 pulgadas de diámetro.

Rediseño general

Los faros frontales son cuadrados y de gran tamaño, las luces diurnas están colocadas a los extremos del paragolpes delantero, también integra una entrada de aire con un estilo en panal de abeja. Cabe decir que a pesar de su baja cilindrada siempre logra lidiar con toda clase de terrenos.

Imagen interior del Suzuki Jimny 2013

En el interior se pueden observar detalles como un volante multifuncional, tablero de herramientas repleto de comandos y botones, asientos regulables en altura y profundidad y un parabrisas muy panorámico que te permite ver casi los 180º a tu alrededor.

Motor pequeño

Para el 2013 se ofrece la instalación de un motor de 1.3 litros y 16 válvulas, cuenta con cuatro cilindros, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 85CV de potencia. Todo va asociado a una transmisión manual de cinco relaciones.

La tracción es total a las cuatro ruedas, cabe decir que no sabe con exactitud la fecha con que iniciará la comercialización en el 2013. Es por ello que te dejo con un vídeo que te muestra varias de las destrezas del Suzuki Jimny 2013 en territorio hostil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook