Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Outback Limited 2013, el crossover hecho para caminos rudos

Escrito por el 08/11/2012 en Subaru

Subaru Outback Limited 2013

La compañía japonesa constructora de vehículos ha comenzado a desvelar varios de los detalles que forman parte del Subaru Outback Limited 2013, se trata de un vehículo con muy buenas prestaciones tano para el campo como para la ciudad, cabe señalar que su ergonomía se debe a la abundancia de espacio entre plazas.

En el exterior se pueden observar buenos elementos tales como los faros frontales con aspecto semiachinado, una parrilla cromada  luces diurnas de gran tamaño, a esto hay que agregar las barras portamaletas que se hayan colocadas en el techo, o bien las cinco compuertas que dan acceso a su habitáculo.

Ficha técnica

Lo mejor del se encuentra bajo su capó, se trata nada más y nada menos que de la instalación de un buen motor, integrado por un bloque de 2.5 litros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 173CV de potencia, o bien un torque de 174 lb-pie.

Imagen frontal del Subaru Outback Limited 2013

El gasto de combustible radica en los 7 litros de gasolina por cada 100 kilómetros transitados, sin duda que es un punto a mejorar por parte de sus diseñadores, la transmisión es de tipo CVT lo que le permite rivalizar con casi toda clase de superficie.

Sistemas de seguridad

Para generar una mayor confianza en el usuario la compañía ha decidido instalar varios sistemas de seguridad, por ejemplo el de Pre Collision braking assistance, también llamado control crucero adaptativo que permite mantener una distancia prudente del vehículo del frente para prevenir posibles choques.

Es hora de que reproduzcas lo mejor del Subaru Outback Limited 2013, se trata de un vídeo promocional que te aclara ciertas dudas en cuanto al funcionamiento y agilidad del coche en varios tipos de terreno.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook