Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Forester 2013, primeros datos oficiales

Escrito por el 06/11/2012 en Subaru

Subaru Forester 2013

La marca japonesa constructora de automóviles acaba de presentar los primeros datos oficiales del Subaru Forester 2013, se trata nada más y nada menos que de un vehículo con facultades todoterreno, cuenta con todo lo necesario para transitar por lugares de difícil acceso. A continuación desvelo varios de los datos relacionados con su sistema de motorización.

Cabe mencionar que la presentación oficial según la compañía se dará el 13 de noviembre en territorio japonés, en Europa se verá hasta el próximo mes e marzo cuando dé inicio el Auto Show de Ginebra 2013. Te invito a que leas el resto del artículo para enterarte de sus principales atractivos técnicos.

Dimensiones y motorización

En cuanto a las medidas del Subaru Forester 2013 hay que mencionar que ha crecido un poco desde su edición anterior, ahora mide unos 4595 mm de largo, 1795 mm de ancho y desde luego los 1695 mm de altura.

Interior del Subaru Forester 2013

Bajo el capó se instala un propulsor boxer de 2.0 litros atmosférico, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 148CV de potencia, todo va asociado a una transmisión manual de 6 marchas, ése es otro cambio radical puesto que la edición precedente iba asociada a una caja de cinco relaciones.

Versión turbo

Para los fanáticos al poder también se está construyendo una modalidad turbo, ésta se halla sobrecargada y es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 280CV de tracción, ésta irá asociada a una caja automática de 4 velocidades.

Desde ya se cuenta con un vídeo de promoción del Subaru Forester 2013, para que lo disfrutes te dejo el enlace sobre éste párrafo. Reprodúcelo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook